Judiciales y Policiales
QUÉ PASÓ

Persecución policial de película, vuelco y dos detenidos en General Paz

Una feroz persecución policial terminó en vuelco esta madrugada en el medio de la avenida General Paz y dos hombres fueron detenidos

Una feroz persecución policial terminó en vuelco esta madrugada en el medio de la avenida General Paz y dos hombres fueron detenidos.

El hecho ocurrió a la altura del cruce conAvenida De Los Corrales, mano al Riachuelo, y los detenidos no necesitaron traslado a urgencias por lo que quedaron a disposición de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes del caso confirmaron que todo comenzó cuando un auto Volkswagen Gol robaba neumáticos por la zona. Cuando un efectivo observó el delito dio la voz de alto y logró detener al delincuente, pero su cómplice se dio a la fuga.

PERSECUCIÓN EN GENERAL PAZ

Al dar aviso a los refuerzos, comenzó una persecución por avenida General Paz, pero lo curioso es que a la altura de Beiró un Volkswagen Vento decide sumarse al operativo.

Causa narco en Necochea: el hermano de un ex senador, contra las cuerdas

Ya en la zona del barrio porteño de Mataderos este vehículo logra superarlo, se le pone enfrente y al frenar de forma brusca provocó que el Gol vuelque.

El delincuente que iba a bordo del auto tiene 20 años y también fue detenido. Continúa el fuerte operativo policial junto a los Bomberos.

TE PUEDE INTERESAR