Por un choque entre una camioneta y el acoplado de un camión en la ruta 226 en inmediaciones de Mar del Plata, ocurrido en las últimas horas, murió un hombre domiciliado en Cañuelas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.
El accidente vial sucedió este jueves en la ruta 226 al kilómetro 19 cuando una camioneta Toyota Hilux blanca impactó contra el acoplado de un camión.
TE PUEDE INTERESAR
Producto del accidente, el conductor de la camioneta, identificado oficialmente como Víctor Velázquez, domiciliado en la localidad bonaerense de Cañuelas, fue derivado al Hospital de Mar del Plata, y a pesar del esfuerzo de los médicos, horas después falleció.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 11 del departamento judicial de Mar del Plata, desde donde iniciaron actuaciones por homicidio culposo.
El imputado por el delito de homicidio culposo fue el conductor del camión, un hombre que reside en la localidad de Balcarce.
Desde la fiscalía dispusieron el trabajo de los peritos de la Policía Científica en el lugar del accidente, por lo que personal del destacamento vial realizaron tareas de enconado y balizado.
Una beba fallecida
Una beba de tres meses, que junto a sus padres se encontraban en situación de calle, falleció esta madrugada “presuntamente por dificultades respiratorias” a metros de Plaza de Mayo y la fiscalía interviniente investiga el caso por considerar una “muerte dudosa”, informaron fuentes policiales.
Personal de la Comisaría Vecinal de la Comuna 1 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) concurrió al lugar, tras un llamado recibido en el 911 en el que se aludía a una beba de tres meses “presuntamente con dificultades para respirar” que se encontraba en la intersección de Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen, en el barrio porteño de Monserrat.
Al arribar, la bebé estaba “aparentemente sin signos vitales” y ya se encontraba en el lugar personal de la Policía Federal Argentina, que cumple funciones en la Casa Rosada, distante unos metros del lugar del hecho, y del SAME, que constató el fallecimiento, indicó el parte policial.
Los padres aseguraron que, cuando se despertaron, su hija “no respondía a estímulos”, por lo que pidieron auxilio al personal de la Policía Federal Argentina.
La Fiscalía Criminal y Correccional 10 labró actuaciones “por muerte dudosa” y dispuso la Unidad Criminalística Móvil y al gabinete de psicólogos para asistir a los padres de la beba.
TE PUEDE INTERESAR