Dos jóvenes periodistas e influencers fueron sorprendidas por una pareja de motochorros en Mar del Plata al llegar a su casa y, tal como contaron en sus redes sociales, se salvaron de milagro, ya que una bala hizo estallar la ventanilla del conductor.
Agustina Vallejos y Florencia Fogolini regresaban de un evento en el barrio Bosque Alegre y al llegar a su casa vivieron un violento incidente con dos delincuentes que se desplazaban en moto.
Ladrones sin escrúpulos en La Plata: le robaron hasta la medicación a un hombre con VIH
Junto a un video del momento, las jóvenes compartieron un extenso texto para dar cuenta de lo que les pasó: “La vida es un segundo. Acabábamos de venir de un evento y tuvimos el garrón de ser tiroteadas por dos personas que venían en moto. Estábamos a punto de bajar y llegué a trabar la puerta del auto. Se ve que eso le molestó”, relató Florencia.
Y luego, parte del relato continuó: “Gritos. Forcejeo. Le quiso sacar la cartera. Flor se resistió. Todo duró seis segundos. Seis. Yo gritaba “¡Arrancá Florencia, arrancá!”. Me hice un bollito. Pensé que nos mataban.
FUENTE: agencia DIB