La actriz Hiba Abouk fue notificada acerca de que el jugador Achraf Hakimi del PSG no tiene propiedades y tampoco dinero en el banco, sino que todo está a nombre de su madre desde hace mucho tiempo.
Hakimi había sido imputado por una mujer de 24 años que se acercó a la comisaría del Valle del Marne a contar que el futbolista había abusado de ella tras visitarlo en su domicilio de las afueras de París, mientras su esposa se encontraba de viaje con sus dos hijos en común en Dubái.
TE PUEDE INTERESAR
La publicación de “First Mag” en su cuenta de Twitter contó que la actriz, a través de su divorcio del futbolista, pretendía embolsar la mitad de los bienes y parte de la fortuna del jugador del PSG y la selección marroquí, pero se llevó un tremendo disgusto al conocer la realidad acerca del patrimonio de Hakimi.
Porque a pesar de que sea uno de los jugadores mejor pagados de la Ligue 1, por cuyo desempeño en el Paris Saint Germain recibe algo más de un millón de euros al mes, el crack oriundo de Marruecos no tiene nada a su nombre.
Es que al acudir a la justicia francesa, la actriz y sus representantes legales solicitaron la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, pero muy a su pesar la corte les dijo que no existía esa fortuna.
La razón es que Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre bastante tiempo atrás, justamente previendo problemas legales.
¿QUIÉN ES HIBA ABOUK?
Se trata de la ex esposa de Achraf Hakimi quien es hija de inmigrantes y llegó a ser estrella de TV en el país ibérico.
Con raíces musulmanas, la madrileña de 36 años, saltó a la fama como actriz en 2015.
Ella se destaca por el manejo de cinco idiomas (español, árabe, francés, inglés e italiano), y saltó a la fama en 2014 al protagonizar en su país la serie El Príncipe, con una audiencia superior a la de cinco millones de espectadores.
Tampoco es que se quedara en la ruina económica.
TE PUEDE INTERESAR