Un matrimonio y un hijo de 6 años sufrieron un violento robo en una casa del Barrio Peluffo de la localidad bonaerense de Cañuelas cuando fueron reducidos en las últimas horas por delincuentes armados, los que se apoderaron de una millonaria suma de dinero, informaron fuentes judiciales.
El hecho de inseguridad se produjo este martes en la calle San Martín del barrio mencionado en momentos en los que ladrones, algunos con los rostros cubiertos, ingresaron a la vivienda y encañonaron a un hombre de 48 años, a la pareja, una mujer de 38 y al hijo de 6.
Los intrusos se mostraron violentos y le dieron un culatazo en la cabeza al hombre, el que resultó con una herida cortante en el cuero cabelludo.
Trasladado a la Unidad Sanitaria
Con un botín de 1.200.000 pesos y objetos de valor los asaltantes escaparon y las víctimas mayores llamaron al servicio de emergencias 911 para denunciar el robo consumado.
Personal policial y una ambulancia se dirigió al lugar y el hombre herido fue derivado a la Unidad Sanitaria de la zona.
En el caso tomó intervención la UFI N° 2 de Cañuelas y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera en una investigación por el robo agravado.
Vecino del barrio Peluffo se han quejado meses atrás por los hechos de inseguridad.