Delincuentes armados se colaron en un country de la localidad bonaerense de Luján, redujeron a un hombre de 47 años que se encontraba en el patio de su finca, y tras encañonarlo y obligarlo a entrar a la casa y en el asalto se alzaron con 107.000 pesos, una notebook y un celular, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en las últimas horas en el barrio privado Los Juncos, en el lote A 59, y la víctima fue identificada oficialmente como Julio Pérsico.
TE PUEDE INTERESAR
A la víctima lo sorprendieron dos ladrones y lo amenazaron, y aunque no le pegaron, lo obligaron a entrar a la vivienda y entregar los elementos de valor.
Los delincuentes se fueron y Pérsico llamó al 911. Personal de la comisaría Primera de Luján.
Los efectivos policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona e investigan cómo ingresaron al country. Los peritos buscaron huellas dactilares en la propiedad asaltada.
El hecho fue caratulado como robo agravado e interviene la UFI en turno de Mercedes.
En tanto, en Pergamino, un funcionario judicial sufrió un robo bajo la modalidad escruche cuando vándalos se colaron en su casa tras forzar una ventana y se fueron con perfumes de mujer, 4.000 pesos y dos pares de zapatillas.
La víctima, de 38 años, fue identificada oficialmente como Pablo María Ferreira.
TE PUEDE INTERESAR