Una joven de 19 años discutió este jueves con su pareja en la localidad bonaerense de Campana y por motivos que se investigan resultó con más de la mitad de su cuerpo con quemaduras y quedó en estado reservado, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en una vivienda del Barrio San Cayetano cuando la joven discutió con su pareja y en un confuso episodio sufrió las quemaduras.
TE PUEDE INTERESAR
Todo fue en la calle Dellepiane entre Ibarra y Molina y ni bien ocurrió un vecino trasladó a la víctima en un auto particular junto la hermana, una joven de 24 años y su pareja, de 27, al Hospital.
La damnificada presentó quemaduras en el rostro y en la parte superior del cuerpo, y ni bien ingresó al nosocomio fue internada en terapia intensiva, donde fue entubada.
De acuerdo a los primeros pasos de la investigación la joven discutió con su pareja al tomar conocimiento de una infidelidad se habría rociado con alcohol y prendido fuego con un encendedor.
De todas maneras se trata de una hipótesis. Los detectives de la comisaría de la Mujer de Campana avanzan en la pesquisa en un hecho en el que aún no hay aprehendidos.
El joven de 27 años aseguró que la novia se autolesionó, pero será clave la declaración de la víctima, en el caso que pueda recuperarse.
TE PUEDE INTERESAR