Estudiantes por ahora solo sumó dos refuerzos en el presente mercado de pases, Fernando Muslera y Leandro González Pírez, pero no se descarta que pueda llegar alguno más. Uno de los que sonó en las últimas semanas para regresar al club es el central Marcos Rojo.
En las últimas horas el ex defensor albirrojo fue noticia en el mundo Boca, en donde todavía tiene contrato vigente. ¿Por qué? Debido a que Miguel Russo decidió que desde este mismo miércoles quede separado definitivamente del plantel principal del Xeneize.
La decisión del DT del equipo azul y oro llega luego de la discusión que mantuvieron en las últimas horas. Por esa resolución del cuerpo técnico no va a poder entrar al vestuario ni utilizar el mismo espacio que el resto del grupo. Además se entrenará aparte a un solo turno.
De esta manera su carrera parece no tener futuro en Boca, por lo que deberá apresurar la búsqueda para tener dónde jugar en el segundo semestre. En ese sentido, por estas horas, la posibilidad de que vuelva a Estudiantes perdió fuerza y parece quedado congelada.
La intención del Pincha era que el jugador pudiese resolver su salida, ya que la postura era la de no poner dinero para lograr su salida. Como el central tiene contrato vigente con el Xeneize y una relación tensa con la dirigencia, todavía no pudo lograr su salida anticipada.
“Jamás jugaría en Gimnasia”, dijo Marcos Rojo días atrás en exclusiva con Cielosports.com, luego de la reunión que tuvo con Lucas Castro, Pablo De Blasis y algunos ex jugadores de Estudiantes. Luego el defensor remató: “Todos saben cuál es mi deseo”.
Marcos Rojo en Boca: sus números en 2025
- Partidos jugados: 13
- Como titular: 13
- Minutos en cancha: 1.042
- Goles: 1
- Amarillas: 5