Tras unos días de descanso junto a sus hijas en Tulum, Wanda Nara regresó a la Argentina y habló sobre su estado de salud y las ganas de comenzar con su nuevo proyecto. Lo cierto es que la conductora estará a cargo de la nueva edición de Bake Off, que por primera vez tendrá a famosos como participantes.
En Ezeiza, la modelo comentó a LAM (América) que sus vacaciones, “fueron muy lindos días, ya mañana empiezo a trabajar en Telefe, haciendo la conducción de Bake off. Empezamos con la promoción y ya la semana que viene empezamos con las grabaciones”.
Al ser consultada por su salud, la Wanda respondió: “Estoy muy bien, con controles. A veces los resultados dan bien, a veces no, pero todo bien. Los estudios me los tengo que hacer acá”, y agregó que se encunetra “tranquila con respecto a ese tema, estoy bien”.
Es importante recordar que, tras el diagnóstico de su enfermedad en 2023, Nara comenzó estudios y tratamientos para combatir la leucemia. De hecho en octubre del año pasado, previo a participar del “Ballando con le stelle”, la versión italiana del programa “Bailando por un Sueño”, explicó que “lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación. Y yo soy rigurosa con la medicación y con el tema de hacerme los controles que me requieren”.
Wanda Nara habló sobre su separación de Mauro Icardi: “No tengo problemas con nadie”
Antes de irse del Aeropuerto, Wanda Nara también fue consultada por su reciente separación de Mauro Icardi y respondió: “No voy a hablar de eso, están las chicas. Estoy como comuniqué en mis redes sociales. El vínculo es ‘buena onda’, no tengo enemigos, menos una persona que es familia, no tengo problemas con nadie”.
El pasado 10 de julio, la empresaria confirmó la ruptura tras más de diez años juntos. “Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error”.
“No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola. No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”, también manifestó en sus redes sociales y finalizó: “La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.