Durante una caminata callejera entre los dirigentes de ‘Juntos por el Cambio’, Patricia Bullrich y Javier Iguacel, se presentó una situación que el diario Clarín levantó como si se tratara de un momento espontáneo vivido por los políticos.
El muchacho en cuestión, de alrededor de 25 años, se frena y les pide tanto a Patricia Bullrich como a Javier Iguacel tomarse una foto junto a ellos. Lo particular es que lo hace entre sollozos provenientes de una emoción que de repente lo embargó al cruzarse con los dirigentes políticos.
TE PUEDE INTERESAR
Al terminar de obtener la instantánea, el protagonista de la historia se ‘sincera’, y les dice de su pertenencia al peronismo de Perón y Evita, pero les asegura que en las próximas elecciones optara por votarlos a ellos para que los jóvenes no sigan “yéndose del país”.
Luego de publicar el diario Clarín este fragmento en sus cuentas de redes sociales, los comentarios no fueron los esperados, porque en su gran mayoría inundaron de memes y burlas lo mostrado en el video por lo poco creíble de la participación del joven a quien le recriminaban ser un “pésimo actor” contratado para provocar una escena de esa índole, algo bastante usual dentro de los spots del espacio político ‘Juntos por el Cambio’.
DEL SOLLOZO AL LLANTO, LAS RISAS, LA CONFESIÓN Y LA ARENGA
“¿Cómo estás? ¿Cómo te va? ¿bien?”, le pregunta Patricia Bullrich al comenzar el video de Clarín.
“Estás nervioso che!!”, agrega la presidenta del PRO a nivel nacional.
“No doy más. Este país de mierda. Me quiero ir. ¡Quiero vivir en el país que nos merecemos!”, le responde el muchacho de anteojos, y una gesticulación particular al borde del llanto.
Luego cambia repentinamente hacia una sonrisa para la foto, y se escucha como Javier Iguacel lo contiene diciéndole: “Fuerza, eh. No me llore, no me llore!”
“Yo soy peronista de Perón y Evita, pero los voy a apoyar a ustedes, porque quiero ir para adelante, no para atrás”, el muchacho entre aplausos de los dirigentes de “Juntos por el Cambio” se envalentona, y en una nueva faceta de su cambiante estado de ánimo comienza a arengar como político, exclamando: “Vamos Argentina, carajo. Para que ningún joven se vaya del país, porque tenemos un futuro, vamos a salir para adelante”, finaliza entre abrazos su (improvisada?) prédica.
Los comentarios en su mayoría decían debajo de la publicación que Clarín calificó de “Insólita”:
“Le pagaron a un actor con la plata de nuestros impuestos. Argentina, un país”.
“Muy creíble todo, sobre todo si lo publica Clarín”.
“¿No debería decir *espacio publicitario* antes del twitt?”.
TE PUEDE INTERESAR