En el primer día del año, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, el reality de Telefe. Quien debió abandonar el programa por decisión del público fue Williams López, el joven 20 años, oriundo de Corrientes.
En una mega placa, Florencia, Carla, Sabrina, Lisandro, Juliana, Williams y Catalina fueron los competidores que estuvieron nominados en la tercera gala de eliminación de Gran Hermano. Otra vez, esta semana Martín Ku fue el ganador de la prueba del líder. Al igual que la semana anterior, perdió la posibilidad de salvar a un compañero tras ser sancionado por anunciar previamente su decisión. Aunque si pudo colocar a una nueva participante en placa, que fue Catalina.
¿Cómo fue la tercera gala de eliminación de Gran Hermano?
La primera persona salvada de la gala de eliminación, y por lo tanto la menos votada de la noche, fue Carla con el 2,6% de los votos del público. Tras salvarse de la eliminación, “Chula” festejó junto a Furia, Florencia y Catalina.
Minutos más tarde, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa a través de la pantalla e informó que la segunda persona menos votada fue Florencia, quién continuará en la casa con el 5,21% de los votos. Una vez más, el grupito de las “furiosas” celebró aunque aún restaban salvarse Juliana.
Todavía quedaban en placa Catalina, Juliana, Lisandro, Sabrina y Williams pero nuevamente el conductor anunció que Catalina era salvada por el público con el 5,8%.
Aun restaban cuatro jugadores en placa que competían por quedarse una semana más dentro de la casa. Fue así que del Moro ingresó a la casa e informó que con el 8,3% de lo votos Sabrina continuaba en juego.
El nuevo eliminado estaba entre Lisandro, Furia y Williams, y el resultado se dio a conocer minutos antes la medianoche, cuando el conductor comunicó que el participante que debía abandonar la casa era Williams con el 41,3%, mientras que Lisandro se quedó con el 21,4% y Furia con el 37,3%.
¿Quién es Williams?, el tercer eliminado de Gran Hermano
William López, tiene 20 años y nació en Corrientes pero actualmente vive en Santa Luisa, un pueblo de Olavarría con 20 habitantes. Su sueño es ser veterinario, pero por falta de dinero no pudo y tuvo que salir a trabajar.
“El Paisa” encendió la polémica cuando mantuvo una conversación con Catalina, a quién le apostó “comerle la boca” si ella abandonaba el juego. A los televidentes no les gustó nada esta situación, ya que fuera de la casa lo espera su novia.
Asimismo, tuvo un confuso altercado con “Furia”, quien le pegó un supuesto cachetazo durante la prueba del líder de esta semana. Aunque la situación fue menos grave de lo que parecía, Williams reaccionó de una forma algo violenta y ambos fueron sancionados por Gran Hermano.