El popular artista y rapero argentino está de gira presentando su último disco, mientras tanto también lo difunde por los medios y las redes sociales. En su entrevista con la revista Gente le pidieron que haga propuestas y eligiera gabinete como si él fuera presidente y no Javier Milei.
Para variar, Dillom ya se había posicionado más de una vez en contra del gobierno actual, por lo que sus respuestas generaron revuelo en las redes sociales. Por supuesto, sus respuestas también sorprendieron por las personalidades que puso a manejar los diferentes ministerios.
“Soy Dillom y soy el presidente de la Nación”, se presentó el artista en el video y luego procede a elegir el gabinete que lo acompañaría en la gestión. La primera famosa que le salió es Susana Giménez que la puso en Justicia, la segunda fue Mirtha Legrand y no sorprendió tanto con la respuesta que dio entre risas: “La voy a poner de salud. Porque lleva una buena salud pareciera. Lleva muchos años viva. Algo debe saber”.
En el resto del video aparecen el “Pelado de Soul” que es un personaje conocido por particiar en los videoclips de los artistas, luego el cantante Andrés Calamaro a quien puso como vicepresidente y cerró eligiendo el rol que cumpliría Lali Espósito en un posible gobierno de él. A la actriz, que tuvo conflictos profundos con el gobierno actual, la ubicó como minstra de defensa porque “es una tipa que se la banca, que va al frente y que no teme luchar”.
Propuestas presidenciales del cantante
La segunda parte del juego consistió en que el artista mencione tres propuestas para llevar a cabo en caso de ganar las elecciones y nombró tres más que curiosas:
- Cerveza gratis para toda la población.
- Vamos a alargar el fin de semana. Van a ser tres días. Va a arrancar el viernes y va a terminar el domingo.
- Vamos a prohibir el trabajo. Nadie va a poder laburar.