MasterChef Celebrity 3 comenzó este lunes en la pantalla de Telefe y los números de rating fueron muy positivos para el reality. La tercera edición del concurso de cocineros famosos debutó en la pantalla y el primer programa tuvo una gran cantidad de audiencia logrando números que hace rato no se veían en la televisión argentina.
El formato que fue un éxito en sus dos primeras temporadas tuvo un debut auspicioso, con un comienzo cercano a los 17 puntos, con un promedio de 20.1 puntos de rating y superó ampliamente a la ficción de canal 13 la 1-5/18 que no llegó a las dos cifras con 9.7 puntos de promedio.
TE PUEDE INTERESAR
Los números de MasterChef fueron tan positivos que dejaron la vara alta en el canal y la final de Bake Off, que terminó declarando como ganador a Carlos Martinic, sumó 16.8 puntos de promedio, un número que difícilmente haya replicado a lo largo de toda la temporada. Muy lejos de la competencia terminó Marcelo Tinelli que logró un magro 6.8 puntos de rating, promediando una temporada para el olvido.
El Primer programa de MasterChef Celebrity con más errores que aciertos en sus participantes
En el primer programa Santiago del Moro presentó a todos los participantes y se quedó con 8 de ellos para comenzar con el primer desafío que constaba con la realización de un plato que podría llegar a estar en un crucero de altamar.
En la competencia resultó muy positiva la presentación del actor Gastón Soffritti que logró convencer al jurado con un risotto, uno de los platos más criticados a lo largo de la historia del programa por su dificultad. Por otro lado quién no estuvo a la altura de la prueba fue Catherine Fulop que realizó una “Kilan Pie” (Tarta de lima”) en donde incorporó yemas de huevo sin cocción, algo que el jurado notó como una falta grave.
Otro que tuvo serios problemas a la hora de la cocción de los huevos fue el periodista deportico Tití Fernández que presentó unas rosty, con papas y batatas y un huevo poché que no estaba muy cocido.
TE PUEDE INTERESAR