Una persona de nacionalidad china recibió un lagarto overo en una encomienda que llegó por la empresa Via Cargo a la terminal, lo que provocó que los empleados informaran al personal de Comisaría Primera de Azul.
La inesperada encomienda fue producto de una venta a través de internet entre una mujer cuyos datos no trascendieron y un ciudadano chino de 18 años de edad que reside en Azul
TE PUEDE INTERESAR
Desde la empresa de transporte notaron que algo se movía en el interior del paquete y denunciaron ante las autoridades policiales. Minutos después se constató que en la encomienda había un lagarto overo y que había sido comprado de manera ilegal.
Se procedió al secuestro del animal, tomando intervención Asuntos agrarios por infracción al artículo 287 del Código Rural por tenencia ilegal de fauna y trasladado inmediatamente al parque La Máxima de Olavarría.
El ciudadano chino fue informado sobre la formación de la causa en la que interviene la UFI 6 a cargo de la Dra Karina Genusso del departamento judicial de Azul.
TE PUEDE INTERESAR