Renzo Giampaoli, el defensor central titular del Lobo, habló en conferencia de prensa previa al encuentro frente a San Lorenzo, y analizó el primer partido y el y el momento del equipo: “Había mucha expectativa para el debut, con el cuerpo técnico nuevo y compañeros que se sumaron, pero no arrancamos de la mejor manera. El club viene de una situación bastante negativa, pero con trabajo vamos a poder salir adelante”, dijo con fe.
“Hoy analizamos a San Lorenzo, estuvimos ajustando detalles que nos pasaron el partido pasado, vamos a salir a jugar contra un gran rival”, afirmó Giampaoli. Y agregó: “Nos falta sacar resultados, cuando tengamos algunos positivos se va a encaminar todo, esto se saca adelante con trabajo y también es muy importante lo grupal, que ya viene encaminado”.
Por su parte, al ser consultado por los objetivos del semestre, el defensor aclaró: “La idea es tratar de terminar lo más arriba posible, meternos entre los ocho y después pelear mano a mano en los playoffs”.
Giampaoli y la salida de Leo Morales
El defensor también contó cómo vivió la salida del capitán y declaró: “Leo fue un gran jugador y un gran referente en el club, ahora me toca cumplir el rol de él en el fondo, sé que dejó un gran legado, pero la defensa está bien. Los chicos que vienen de Reserva están muy bien y nosotros con Gastón (Suso) estamos ajustando los detalles, no me tocó jugar tanto durante el primer semestre, pero ahora voy agarrando confianza de a poco, tratando de soltarme y de hacer lo mejor posible”.
Sobre su momento en el Lobo, ahora como titular, el ex Boca contó un detalle revelador. “Me siento muy cómodo en el club, estuve todo el semestre pasado, no sumé los minutos que esperaba, estuve a punto de irme, pero cuando llegó Orfila hablamos y me pidió que me quede”, contó.
Y agregó que la despedida de Morales le dio otro lugar: “Justo se dio la salida de Leo (Morales) y ahí nuevamente el técnico me dijo que me haga cargo de su puesto. Con el pasar de los partidos, seguro tendré más confianza. Me siento bien con mucha fuerza y espero poder rendir”, confesó el defensor central.