Algunos usan un eufemismo llamándolo “error de comunicación”. Otros en cambio sostienen que hubo “publicidad engañosa” al momento de tentar al abonado de plateas en Gimnasia para que renueve por un año esa ubicación, porque incluía (en la promoción y los flyers) los tres partidos de fase de grupo de la Copa Sudamericana a la que el mens sana clasificó gracias a la buena campaña de 2022.
A esta controversia se sumó también por redes sociales el actor Benjamín Rojas, emblemático hincha albiazul, quien se colocó en la vereda de quienes conciben lo realizado por la Comisión Directiva como una falsedad, casi ligada a lo que puede etiquetarse como ‘estafa a la buena fe’, de los socios abonados a esas ubicaciones preferenciales.
TE PUEDE INTERESAR
“Lo q paso es + sencillo: MINTIERON. A mi me vendieron 3 entradas. Pague lo que me pidieron PERO Si voy el miercoles, NO ME DEJAN entrar. Tengo q poner 4 luquitas mas. Eso es MENTIR. No es “error”. Voy a ir. Voy a pagar lo que dicen. Pero no me MIENTAS. Hablo desde hincha con el corazón “, fue el posteo que el otrora juvenil actor de ‘Rebelde Way’, afirmó en su cuenta de Twitter.
Junto esa declaración citó el mensaje oficial del club Gimnasia que informaba: “Cada una de las personas que asista a alentar al Lobo en los partidos correspondientes a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023 deberá abonar el ingreso al estadio“, el cual es de 4 mil pesos extra a lo ya pagado en el abono.
Por supuesto que los dichos de Rojas no pasaron desapercibidos, y cosecharon tanto adhesiones como críticas en función de la posición política interna de quienes opinaban tras esos comentarios, y de la opinión particular que cada socio o simpatizante tuvo acerca de esta evidente contradicción.
Porque aquella publicidad para que los socios renueven por un año su ubicación en la platea era clara y en uno de sus anuncios “gancho” aseguraba explícitamente: “incluye los 3 partidos de fase de grupo de Copa Sudamericana“.
En cambio, quienes quieren ‘bajarle la espuma’ a la polémica, argumentan que se trató de una falla en el modo de redactar ese párrafo, porque no aclaraba que se estaba refiriendo a la ubicación en la platea y no al ingreso al estadio, que según afirman “siempre se paga aparte” en los torneos internacionales, y le pasan esa responsabilidad al plateísta por desconocerlo.
SE METIÓ EN ‘EL LODO’ DE LAS REDES
Un usuario llamado @JorgeGu25778471, como suele ocurrir en estos casos, convirtió la polémica en algo personal, y le contestó: “Hasta el palquista tiene que pagar loco, seguis cobrando la de chiquititas 2004 y te quejas, el socio que llega a fin de mes apretado también la sufre, como mucho no va y listo, abrazo“.
A lo que Benjamín Rojas, con paciencia y respeto, igualmente le respondió: “Solo paso por aca a decirte que no cobro nada de eso que decis, me encantaria eh! Es más, debería. Nada personal amigo. No tengo idea quien sos. Solo paso a aclarar eso. Es más, si podes ayudarme a cobrar “la de chiquititas 2004”…”.
@tinchoup agregó: “Hasta el vice reconoció que le erraron,vamos a ver que hacen si Gimnasia pasa el grupo…pero es indiscutible que la información e inclusive la que me dieron a mi en la cara en su momento fue otra…no jodamos“.
TE PUEDE INTERESAR