Claudio Paul Caniggia fue llamado por la Justicia, por una denuncia de violación que realizó Mariana Nannis. El hecho que fue denunciado por su ex, habría ocurrido en el mes de mayo de 2018.
Según dice en la denuncia, Claudio Paul Caniggia está imputado por un hecho ocurrido el 5 de mayo de 2018, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, es un departamento de la calle Petrona Eyle al 400, residencias del Hotel Faena.
TE PUEDE INTERESAR
“Intentó mantener relaciones sexuales con su entonces esposa pero, ante la negativa de ella, le dijo ‘te voy a matar, hija de p…’ y le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y manos de la víctima”, dice en la denuncia que fue revelada este martes por el periodista Jorge Rial en su programa de radio “Argenzuela”.
Luego de lo sucedido y según el relato de Mariana Nannis, el ex jugador de fútbol también le habría efectuado amenazas de muerte “Si salís por esa puerta te voy a matar hija de p…., vos a mi acá solo no me dejás”, serían las palabras que le habría dicho Caniggia a Mariana Nannis tras el abuso sexual.
TE PUEDE INTERESAR