En una extraña movida publicitaria, el cantante Maxi Trusso lanzó una nueva canción y también se lanzó para presidente. Sin embargo, en las últimas horas reafirmó que lo que comenzó como un chiste podría llegar a convertirse en una realidad.
Tras los polémicos dichos que revolucionaron las redes sociales acerca de los “giros melódicos tan feos” de los artistas actuales, entre ellos la cantante pop Lali Espósito, Maxi Trusso aprovechó y sacó música nueva. Su nuevo single se llama Gotik Love, pero eso no fue lo que resonó en las redes sociales, sino el modo: a través de una serie de videos en los que se lo puede ver de camisa, corbata y galera, levantando una copa del mundo y saliendo a un balcón similar al de la Casa Rosada.
TE PUEDE INTERESAR
“Yo mismo empecé un poco como un juego, pero la vida y el mundo es un juego y por ahí con este juego puedo aportar algo más también”, explicó el músico este martes en un programa de radio.
“Aunque parezca una locura, un juego, creo que mientras más gente se postule o más cosas uno pueda aportar está bueno y me parece que tengo unas ideas para aportar que muy interesantes y para cambiar ciertas cosas que no están del todo encarriladas”, señaló el cantante, conocido por sus hits Nothing at all y Please me.
El polémico cantante que en las semanas anteriores había disparado contra Lali, los artistas que utilizan autotune y hasta CHER, sostuvo: “Es un nuevo mundo que estamos entrando, es la libertad de poder hacer lo que uno tenga ganas, lo que sienta y lo que se sienta preparado de hacer, entonces yo estoy preparado para hacer eso”, y, además, agregó: “Por ahí se llega, por ahí no”.
Consultado por sus motivaciones a querer ser presidente, explicó que le gustaría aportar sus ideas para la dirección de un país, pero que seguiría haciendo música toda su vida. Además, señaló que le gustaría “buscar un cambio real y poder cambiar a la Argentina en un gran país, en donde todos estemos contentos”.
TE PUEDE INTERESAR