La llegada de un nuevo supermercado Coto a La Plata sigue generando polémica en la ciudad. Además de los comerciantes, que ven con malos ojos la iniciativa, son varios los vecinos que la rechazan.
“Es terrible pensar que una mole de cemento de 22 mil metros cuadrados venga a parar a un cuarto de manzana del corazón de nuestro barrio”, sostuvo al respecto Daniel Domínguez, de la Asamblea Vecinal del Mondongo.
TE PUEDE INTERESAR
En diálogo con Martín Strilinsky por “Me levanté cruzado”, el referente aseguró que si bien muchos frentistas están “contentos” con la propuesta, “el habitante viejo dice que va a destruir el barrio y facilitar inundaciones”.
A su vez, remarcó que peligra la continuidad de locales chicos y medianos de la zona: “Están todos en oposición. Está calculado que en cinco o seis cuadras a la redonda no va a quedar un sólo comerciante en pie, con los impuestos y los gastos fijos que tienen”.
Vecinos y comerciantes del barrio #ElMondongo se oponen a la llegada del #SupermercadoCoto.
¡Escuchá la entrevista que le hicimos con el #Móvil de #LaCielo a Daniel Domínguez, de la #AsambleaVecinal, para #TodoNoSePuede
TE PUEDE INTERESAR