Tendencias Deportes Sociedad
DEL PROTAGONISMO AL OLVIDO

Martín Liberman señala a la Selección nacional de fútbol por su presente "desocupado"

En TV Pública, Martín Liberman culpó a la Selección por su desempleo. Las redes reaccionaron señalando su irrelevancia en el panorama mediático actual

Martín Liberman, el polémico periodista deportivo que supo tener un lugar destacado en los medios, volvió a estar en el centro de las críticas tras sus declaraciones en el programa "Giros", conducido por Marcelo Grandío en la TV Pública.

Durante la entrevista, Liberman aseguró que su falta de trabajo en televisión se debe a una supuesta maniobra del entorno de la Selección Argentina, a la que criticó ferozmente durante años, especialmente en la previa del último Mundial.

TE PUEDE INTERESAR

28 años ininterrumpidos de trabajo... Argentina salió campeón del mundo y nunca más trabajé, ¿qué casualidad, no?”, afirmó Liberman, sugiriendo que hay un boicot en su contra.

ssstwitter.com_1732981061014.mp4

Martín Liberman y su teoría de que está desocupado por culpa de que Argentina salió Campeón del mundo en Qatar

MARTÍN LIBERMAN: "METIERON LA COLA"

Sin pruebas concretas, pero con contundencia continuó: “Estoy seguro de que metieron la cola, estoy seguro de que se ocuparon para que no tenga trabajo. Nunca me victimicé, la primera vez que lo digo”.

Sin embargo, lejos de generar empatía, las palabras de Liberman solo reafirmaron su creciente aislamiento en el ámbito mediático.

Su insistencia en descalificar a figuras claves del fútbol argentino, incluidos los héroes del Mundial de Qatar 2022, ha terminado por desgastar su imagen, históricamente ensombrecida por un injusto señalamiento "supra natural".

En redes sociales, donde en otros tiempos sus dichos habrían causado debates encendidos, las críticas fueron unánimes.

Muchos usuarios señalaron que Liberman se ha convertido en un comunicador insignificante, cuya falta de trabajo no tiene que ver con conspiraciones, sino con el hartazgo que generan sus constantes comentarios crueles y gratuitos.

"CON LA TUYA" POR TV PÚBLICA

El contexto de la entrevista tampoco ayudó a mejorar su situación. Por ejemplo el productor y humorista de varias señales de streaming y medios, Marcos Aramburu, habitual crítico mordaz de personajes de la radio y la TV, ironizó sobre la calidad del programa que lo recibió:

“Muy bueno el nuevo ciclo de Marcelo Grandío en TV Pública. Básicamente son entrevistas a los peores soretes de la Argentina. Con la tuya”.

Su tuit no solo apuntó contra Liberman, sino también contra la producción del ciclo, que hace pocos días había entrevistado a Fernando Niembro, otro periodista deportivo cuestionado por su "calidad humana" reprochable de la que también hace alarde.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/_MauroDaniel/status/1862949997882265650?t=3RrgBDnQtzXm4w0CSh_--Q&s=19&partner=&hide_thread=false

La frase “con la tuya” alude a la retórica libertaria sobre el supuesto mal uso de fondos públicos, utilizada esta vez para señalar la paradoja de un gobierno que critica el gasto estatal, pero financia programas televisivos de baja calidad.

La inclusión de figuras polémicas como Liberman y Niembro en un canal estatal no hizo más que aumentar la indignación, tanto por los recursos invertidos como por la falta de contenido relevantea personajes de cuestionable ética y equilibrio.

Lejos de generar repercusión, la entrevista sirvió para reforzar la percepción de que Liberman ya no ocupa un lugar significativo en los medios ni en la opinión pública.

Sus declaraciones, antes explosivas, hoy pasan casi desapercibidas, y las críticas hacia él se limitan al escepticismo o la burla. La falta de trabajo que denuncia parece responder más a su progresiva irrelevancia que a un complot del mundo del fútbol.

En un ecosistema mediático donde la renovación es constante, Martín Liberman parece haberse quedado atrás, preso de su propio personaje.

Su insistencia en señalar culpables externos no hace más que confirmar lo que ya muchos sospechan: el verdadero motivo de su caída no está en la Selección Argentina, sino en su incapacidad para adaptarse a los tiempos que corren.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias

Infocielo Videos