Luli Salazar fue una de las personalidades de la farándula que se encargó de seguir minuto a minuto las exposiciones de los seis candidatos presidenciales durante el último debate obligatorio, que tuvo lugar el pasado domingo en la Facultad de Derecho de la UBA.
Ahora, la discusión llegó a la pantalla chica: en su presentación de anoche en el Bailando, la modelo mantuvo una conversación de tintes políticos con Marcelo Tinelli a la que se sumó el Mago sin Dientes, fiel seguidor de la gestión macrista que participa del programa desde la tribuna.
TE PUEDE INTERESAR
“Esos tuits (los de Salazar) están guionados”, disparó el personaje encarnado por Pablo Cabaleiro, dando inicio a un picante cruce. “Muy de macrista ese comentario, Mago”, refutó la participante.
“¿Para vos Mauricio escucha?”, le preguntó más tarde Salazar, redoblando la apuesta. A lo que el humorista respondió: “Escuchar, escucha. Yo estuve hablando con él después de la derrota en las PASO”.
El ida y vuelta continuó hasta que la mediática lanzó: “¿Hablaste de la pobreza con él?”. “Lo primero que dije, y lo dije en este programa, fue que me gustaría que (Macri) hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente ”, respondió el cómico.
“Yo lo tendría al Mago como asesor de Mauricio”, bromeó Salazar. “Que gane lo que la gente decida y que la democracia siga existiendo en este país”, reflexionó más tarde el comediante. Y la modelo cerró: “¿Para cuando el Mago candidato?”.
TE PUEDE INTERESAR