El Código Nacional Electoral y la Ley Provincial Nº 5109 indica que con motivo de las elecciones a llevarse a cabo este domingo 27 de octubre, se encuentra prohibido el expendio de bebidas alcohólicas, a partir de las 20 horas del día sábado y hasta las 21 horas del día domingo.
Cabe señalar que en restaurantes y bares tampoco se podrá vender alcohol y deberán cerrar sus puertas, antes de las 01:00 del día de la elección.
TE PUEDE INTERESAR
Tal como se establece en el Código Electoral, quienes no respeten la veda, respecto al expendio de bebidas alcohólicas, se impondrá prisión de quince días a seis meses, a las personas que expendan bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres horas después de finalizado el acto eleccionario.
TE PUEDE INTERESAR