No está por estos días en pantalla. Se reincorporará recién el 1° de marzo. Sin embargo el actor y conductor del envío “100 Argentinos dicen” se las arregló este 14 de febrero para convertirse en el “San Valentín argento” a través de un mensaje romántico que se viralizó a partir de una publicación que él realizó en su cuenta de Instagram.
Acompañado de una fotografía de su esposa, Darío Barassi dio rienda suelta a su inspiración más acaramelada y sin temor a ser acusado de cursi, arremetió con elogios y dedicatorias que hicieron a su público, especialmente el femenino, derretirse de amor deseando que les toque alguien así como enamorado.
TE PUEDE INTERESAR
“Siempre voy a amar esta foto. Los colores. Lo linda que salís. El desayuno que estábamos por comer. Fue en París. Último viaje siendo dos y medio porque la Pipi ya venía en camino”, fue el inicio de un extenso mensaje lleno de cariño, recuerdos y romanticismo.
“Ese cuartito, esas ventanas, esa vista a Notre Dame, ese olor a panadería… Es mucho más que una foto, es un recuerdo muy nuestro, es historia, me acuerdo la ilusión por lo que se venía, el cagazo de que no pasara nada estando fuera de casa, lo inquietos como turistas, la localía de tu familia, las sopas, los quesos, los puentes y las ratas. Que ciudad!”, continuó Darío Barassi también reflejando su amor por París, la ciudad romántica por excelencia.
“Eso me pasa con vos, nada es sólo una foto, todos son momentos. Juntos hacemos que la vida no sea rutina sino aventura”, puntualizó a su mujer en el posteo, en el que algunos hombres también aprovecharon a burlarse en redes realizando un juego de palabras por la frase “nada es solo una foto”, como si estuviera indicando que su relación se limitase a eso.
“Amor mío por eso y por tanto más… ¡Feliz día! @luligomezcenturion ¡Te amo gorda beia!”, finalizó Darío Barassi su carta pública en San Valentín.
TE PUEDE INTERESAR