El Cyber Monday es el evento de comercio electrónico más grande, desarrollado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Para que puedas aprovechar al máximo sus descuentos y promociones, te contamos qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar.
Y es que es mucha la gente que aprovecha el Cyber Monday para comprar en las 900 tiendas que ofrecerán productos con descuentos y en cuotas sin interés con promociones bancarias. El evento se desarrollará el próximo 1, 2 y 3 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR
El Cyber Monday incluirá productos de 13 categorías que serán: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y firness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebés y niños, emprendedores, servicios, solidaridad, entre otros.
¿Cómo aprovechar al máximo el Cyber Monday?
Antes de la compra
- Registrarse en la página oficial para estar entre los primeros en recibir novedades. Además, seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.
- Corroborar con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).
- Por seguridad, acceder a las marcas que participan del evento únicamente a través del sitio de Cyber Monday.
- En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento, ya que más tarde probablemente se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado.
- Es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que le gustaría adquirir durante el Cyber Monday y utilizarlo para organizar las compras.
- Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.
Al cerrar la compra
- Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el internauta.
- Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete.
- Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.
- En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.
TE PUEDE INTERESAR