Gady Pampillón fue parte de la exitosa banda La Torre, liderada por Patricia Sosa, donde estuvo durante 5 años. En las últimas horas realizó un dramático pedido desde sus redes sociales.
El guitarrista padece cáncer, pero la quimioterapia que se estaba realizando no dio resultado, y ahora necesita encarar un costoso tratamiento. Por ese motivo, les hizo público a sus fans el mal momento que está viviendo en este tramo de su enfermedad. En el posteo que realizó en su Instagram personal reclama por un medicamento que lo ayudaría a mejorar su condición.
Te puede interesar
“A mis queridos Amigos.. a mi Gente… quisiera contarles lo que me sucede, por estos días”, comenzó relatando Gady. “Mis tratamientos de quimioterapia han fracasado, lamentablemente. Los síntomas negativos de mi enfermedad han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente… y empeorará aún más, si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva, que estoy necesitando, que es Pembrolizumab 200 mg EV”, señaló el músico.
“Hace 15 días que me vienen dando vueltas y, sinceramente, yo siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas. Y gracias que tengo grandes amigos que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos, que son los que deberían agilizar la gestión, para que ese bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso, sin ésos amigos no sé si estaría todavía aquí”, sostuvo Gady.
“Pero el amor no siempre gana… y, en el país de la desidia y la incapacidad, hay que seguir rogando… ojalá nos escuchen, así podré seguir estando entre ustedes, los que quiero, haciendo lo que amo”, agregó el músico, notablemente sensibilizado.
“Yo me quiero quedar acá, tocando y cantando, amando y viviendo… señora burocracia!”, sostiene en referencia a los trámites que necesita realizar para adquirir la medicación necesaria. Y, en un relato angustiante de su pedido, concluye: “Atiéndame, por favor! Sepa usted que me estoy muriendo”.