Decidió hablar luego de que se desatara una gran polémica a raíz de la viralización del video del escándalo en el que se la ve en una situación comprometedora junto a Alberto Fernández, quien en ese momento se desempeñaba como presidente de la Nación.
La hija de Roberto Pettinato decidió hablar públicamente en su programa “Final Feliz“, emitido por la plataforma de streaming Blender, donde hizo un extenso y contundente descargo sobre el tema.
“Que soy pu**…, que soy gato, que soy prostituta VIP. Que tengo una asociación ilícita, que fui a pedir por mi hermano para que me protejan, que también me quise levantar a Milei, que me escapé, que me escondí, que me fui al sur del país a esconderme, que me voy a ir a vivir a otro país, que fue en pandemia cuando no se podía salir, que entré a la Casa Rosada escondida en un baúl. Y salí escondida en un baúl. Que cobré 4.500 dólares por un trabajo que me consiguió él, por supuesto. Que el señor de 65, que conté una anécdota muy linda, era él”, comenzó diciendo Tamara, en relación a las versiones que circularon tras la difusión del video.
Tamara Pettinato y su descargo sobre el escándalo del video con Alberto Fernández
SU LADO DE LA HISTORIA
Pettinato continuó con su descargo, refiriéndose a las diversas acusaciones y comentarios que recibió en los últimos días. “Que tengo contratos varios con el Estado, y saqué provecho y mucha plata por él. Éstas son algunas de las cosas que escuché en una semana sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada y quedarme a almorzar después de grabar una entrevista”, explicó.
La mediática también criticó el tratamiento que le dieron los medios de comunicación al asunto, señalando que las acusaciones no provinieron solo de usuarios en redes sociales, sino también de periodistas y figuras públicas.
“No lo escuché de gente común que te escribe en las redes o haters, como les dicen. Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad. Que el compromiso es informar y decir la verdad para que esa gente que los ve después forme una opinión y vaya y te putee en las redes. Lo escuché de ellos. Lo escuché del presidente actual, Milei, diciéndome prostituta y que soy parte de una sociedad ilícita”, subrayó.
“ES UN VIDEO QUE YO NUNCA TUVE”
Además, Pettinato expresó que nunca tuvo control sobre el video que se viralizó, y que su difusión desvió la atención de lo que realmente importa, una denuncia por violencia de género que se encuentra en proceso.
“Es algo que yo no quise nunca. Es un video que yo nunca tuve, que no estaba en mi teléfono, que no salió de mí. Que lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después. Y con un video de un almuerzo, corrieron el foco por completo de lo importante que es una denuncia por violencia de género”, afirmó.
Respecto a las especulaciones sobre su comportamiento y posibles vínculos con el gobierno anterior, Tamara fue tajante: “No me escondí, no me escapé. No tengo por qué esconderme, ni escaparme, ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto en algo que no elegís, que no se lo deseas, que no deseo a nadie”, explicó.
EL TÁCITO VILLANO DE LA HISTORIA
Finalmente, Tamara Pettinato dejó claro que no tiene más que aclarar sobre el asunto y apuntó directamente a quienes la critican. “No tengo más nada que aclarar. Lo que aclaré está en mis redes en un comunicado. Hay un solo villano en esta historia. Y no soy yo”, concluyó, reafirmando que no es responsable de la controversia generada.