Al igual que en agosto, Javier Milei cerró su campaña electoral en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. El candidato a presidente de la Nación por la Libertad Avanza se subió al escenario acompañado por sus principales referentes mientras que Fatima Florez lo acompañó desde un palco. Hubo cánticos futboleros y un especial pedido a sus militantes.
“Este domingo hay elecciones, que son las más importantes de los últimos 100 años“, expresó Milei durante su discurso. Fiel a su estilo, el libertario dio un encendido discurso y agitó al público que había llenado el microestadio. Entre la gente se veían motosierras de telgopor, billetes de 100 dólares norteamericanos con la cara de Milei, entre otros objetos de cotillón.
TE PUEDE INTERESAR
En otro pasaje de su alocución cargó las tintas contra la dirigencia de Juntos por el Cambio que tiene a Patricia Bullrich como candidata presidencial. “A muchos, aunque quieran usar el rótulo del cambio solo lo hacen desde las formas pero no quieren cambiar. A esos les pregunto que país quieren: ¿El de la decadencia o el de la libertad?”, expresó.
En otro momento similar al del cierre de campaña de agosto, Milei volvió a pedirle a sus seguidores que fiscalicen y que vayan a votar. “Si mucha gente que no fue a votar decide hacerlo, es probable que podamos ganar en primera vuelta”, aseguró quien fue el precandidato más votado de las elecciones primarias del 13 de agosto.
Desde el escenario lo aplaudieron entre otras personas, su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel, el candidato a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, y la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Lilia Lemoine. “El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, le respondían desde el público.
TE PUEDE INTERESAR