“¿Creen que necesito una marcha para defenderme? Yo me se defender solo, la marcha es por los reclamos que estamos haciendo”, remarcó Moyano, entre los que mencionó el rechazo a “un techo del 15%” en las paritarias.
“La marcha es para hacer un reclamo, va a haber 25% de inflación este año y quieren dar un 15%. La marcha es también para pedir un aumento de emergencia para los jubilados”, planteó en declaraciones a Radio Nacional, según consignó El Cronista.
TE PUEDE INTERESAR
De esa forma, el ex jefe de la CGT rechazó las versiones que indican que convocó a la marcha por cuestiones personales, vinculadas a una pelea personal con el presidente Mauricio Macri y a su situación judicial.
También, insistió en que el oficialismo estaría presionando a dirigentes de la CGT para que no se sumaran a la movilización: “Sin ninguna duda los que no van a la marcha es porque el Gobierno los está apretando. No sé con qué los aprietan, a lo mejor los aprietan como pretenden apretarme a mí, con denuncias truchas, con la tapa de los diarios”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR