A dos días del duelo entre Racing y Estudiantes en el Cilindro, correspondiente a la fecha 3 del torneo Clausura, Eduardo Domínguez tuvo buenas noticias en City Bell. Lo que parecía ser una panorama complicado en cuanto al armado del 11 titular, hoy tiene otro color y el DT recupera piezas importantes.
Confirmada la presencia de Carrillo para este sábado, aunque deberá ser operado post partido, ahora el Barba sabe que podrá contar con otro futbolista que venía tocado y que estaba bajo observación: Cristian Medina. El mediocampista entrenó con normalidad por lo que está apto para jugar ante la Academia.
Una buena noticia para el DT, teniendo en cuenta las bajas de Ezequiel Piovi y Gabriel Neves en el mediocampo, quienes aún se recuperan esperando volver cuanto antes. De esta manera, salvo Eric Meza, quien está con un pie afuera ya que hizo un gran esfuerzo para jugar con Huracán, y Santiago Núñez, expulsado una vez terminado el encuentro, Domínguez podrá contar con todo el plantel para visitar a Racing en un partido clave y complicado por el Clausura.
¿Qué había pasado con Medina?
Medina se retiró del Estadio de UNO con molestias para caminar culpa de un fuerte golpe en una de sus rodillas. Si bien se lo vio dolorido, fue evaluado durante la semana y finalmente llegará en condiciones aptas para integrar el plantel Pincha que visitará a Racing en Avellaneda.