“Yo creo que es una estupidez, realmente pienso que no es así. Es un juego democrático: cada uno tiene un rol en este equipo”, aseguró Melazo al ser consultado acerca de los dichos del gobernador Scioli, avalados por el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, quienes le echaron la culpa a un sector del Poder Judicial por las grietas en la lucha contra la inseguridad.
En declaraciones periodísticas formuladas a una emisora de radio porteña, el magistrado aseguró además que quienes “pretenden echar las culpas, es para disimular lo que hay que hacer”
“Yo estoy convencido de que hay que dejarse de embromar” aseguró Melazo, quien dijo, además, que “es mentira” que el Gobernador Scioli tenga las manos atadas para combatir la Inseguridad.
El magistrado, le pidió “mayor compromiso” a los Gobernantes, y remarcó que para luchar contra la inseguridad “hay que tener presupuesto para que las cosas estén donde tienen que estar”.
“Yo realmente no les creo a ninguno de los dos (Aníbal Fernández y Daniel Scioli) que tenga las manos atadas, pudo ser una versión diferente de Scioli”, aseguró Melazo.
Melazo, mantuvo en la gestión anterior un duro enfrentamiento con el ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, pero se mostró siempre conforme y cercano al actual mandatario provincial, Daniel Scioli, a quien le destacó siempre la decisión de combatir la Droga, “como nunca antes” se había hecho en la Provincia.