El titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, encabezó este jueves una recorrida por obras impulsadas por el gobierno de Axel Kicillof. La bajada al territorio, significó una señal de respaldo del “insaurraldismo” a la gestión provincial, en medio de las especulaciones por la definición de los candidatos del Frente de Todos de cara al 2023.
Desde Pila, El titular de la Cámara baja y dirigente cercano al Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, se mostró junto al vicefeje de Gabinete y diputado provincial Juan Pablo De Jesús y el intendente local, Sebastián Walker.
TE PUEDE INTERESAR
“Lo que queremos, junto a Axel Kicillof, Martín Insaurralde y todo el equipo de la Provincia es ver y escuchar de primera mano las necesidades del pueblo bonaerense” destacó luego de la actividad.
Otermín visitó viviendas en construcción que lleva a cabo la gestión bonaerense y las calificó como “obras que generan progreso para toda la comunidad”.
Para Axel Kicillof y Martín Insaurralde la política habitacional es clave, por eso vamos distrito por distrito a interiorizarnos en los avances” sostuvo.
Una señal que aleja los rumores de un tibio respaldo a Axel Kicillof
En todo momento de la difusión de la actividad en redes sociales, Federico Otermín ubicó al gobernador Axel Kicillof y al Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, en un plano de sinergia y unidad para responder a las demandas de los bonaerenses.
Su comunicación, desechó las versiones que refieren a un tibio respaldo del insaurraldismo al anhelo de reelección de Axel Kicillof.
Si bien la comunicación se centró en la gestión de gobierno, buscó amalgamar las acciones y posicionamientos de los referentes en base a un misma directriz política.
TE PUEDE INTERESAR