El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, fue uno de los intendentes del PRO que dio el presente en el marco del acto de cierre de campaña de Juntos en La Plata, donde remarcó la importancia de sostener los votos en la Séptima sección electoral para el Senado bonaerense.
En el acto que se desarrolló en la capital de la provincia de Buenos Aires, expusieron los tres principales candidatos de la oposición antes de la veda electoral, Diego Santilli, Graciela Oacaña y Facundo Manes; donde también se hicieron presentes algunos intendentes que no quisieron perderse la fiesta.
TE PUEDE INTERESAR
“Estamos con buena expectativa, vemos una energía diferente en la calle, si repetimos de mínimo la elección de la PASO entran los tres senadores y renovamos todas las bancas”, manifestó el intendente Galli en diálogo con Infocielo.
Desde el Club Atenas, el alcalde destacó la importancia de poder sostener las tres bancas de la Séptima dado que uno de los candidatos fue propuesto por él. Se trata de Diego Robbiani, actual secretario de Desarrollo humano y Calidad de Vida de Olavarría, quien ocupa el segundo lugar en la lista detrás del radical Alejandro Cellillo, que ganó la interna.
“Si mejoramos será mejor aún porque trabajamos para eso en cada uno de los ocho distritos para sostener la mayoría en el Senado, que es importante para la gobernabilidad de la Provincia”, aseguró el intendente.
En cuanto al cierre, el jefe comunal destacó haber llegado a la capital provincial para “acompañar al Colo, que es un gran candidato e hizo una muy buena campaña, impresionante en toda la Provincia”.
“Estuvo recorriendo cada una de las localidades, y nosotros acompañamos porque buscamos ser una coalición moderna, donde tenemos también a Facundo Manes con el radicalismo, la Coalición Cívica y el peronismo republicano. Estamos más convencidos que nunca de que tenemos un gran desafío el 14 de noviembre y en adelante también”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR