Al respecto, el papá de Miguel, Hugo Ramírez dejo bien claro esta mañana que “queremos que se haga justicia, no buscamos fama, ni plata, ni nada, lo único que queremos es que si hay culpables sean juzgados por la justicia”.
En diálogo con FM CIELO, Ramírez aseguró que “no le tiro la culpa a nadie, ni a la gente de la banda, ni a los encargado de la seguridad del lugar, ni a la policía, pero sin dudas sabemos que hay culpables y tienen que pagar por esto”.
Asimismo, comentó que los integrantes del grupo de rock “La Renga”, “estuvieron presente en todo momento y hasta prometieron que si Miguel moría no iban a tocar nunca más, pero les dije que ellos tenían que seguir tocando porque a mucha gente le hacen bien”.
Sin embargo, advirtió que “la gente tiene que ir con más cuidado a un recital y al primer indicio que se detecte de pirotecnia todas las bandas deberían suspender el espectáculo”.
La familia de Miguel que aún aguarda que le entreguen el cuerpo de su hijo para desperdigo en paz, aseguró que espera que se encuentre alguna solución para que no vuelva a haber otra perdida. “Políticamente se tiene que hacer algo al respecto”, expresaron.