Al final de una caliente sesión en la Cámara Baja donde se terminó aprobando la nueva fórmula de movilidad jubilatoria tuvo lugar un entretenido momento entre el titular del cuerpo, Sergio Massa, y el diputado de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias que -igual que Rubén Manzi- había equivocado su voto.
“Dios a veces nos regala momentos especiales”, dijo Sergio Massa, al observar el tablero con los votos finales donde aparecía el voto positivo de quien fuera un férreo opositor a la iniciativa.
TE PUEDE INTERESAR
“Ustedes saben que a lo largo de todo el año he sufrido la inconducta del diputado Fernando Iglesias y Dios me acaba de regalar un momento único”, continuó y si chicaneó: “Para mí que el diputado Máximo Kirchner lo convenció en el discurso porque tiene que rectificar el sentido de su voto”.
Fue entonces cuando todo el recinto se echó a reír y comenzaron a unificarse los aplausos. En la transmisión de la cámara se puede observar al jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, no poder contener la risa.
“Le voy a decir la verdad, diputado Iglesias, -continuó Massa- quiero aclarar que en la misma situación está el diputado Manzi, que también se equivocó al votar. Pero le voy a dar primero la palabra a Iglesias para que solo rectifique el sentido de su voto”.
Al tomar la palabra, Iglesias sostuvo, irónico y golpeándose el corazón: “Me emocionaron tantas verdades que escuché. Mi voto es negativo”.
TE PUEDE INTERESAR