,Tehuel de La Torre no aparece. El joven trans de 22 años desapareció el pasado 11 de marzo luego de que se dirigiera a una entrevista laboral. Hay dos sospechosos y se encontraron algunas de sus prendas y pertenencias en el domicilio a donde se dirigía Tehuel.
Este fin de semana, organizaciones de mujeres y disidencias realizaron una marcha en Mar del Plata para exigir la aparición con vida del joven, luego de que su caso se diluyera en los principales medios de comunicación del país.
TE PUEDE INTERESAR
Durante la manifestación, uno de los principales apuntados fue el ministro de Seguridad Sergio Berni, así como se responsabilizó sobre la ineficiente búsqueda de la policía bonaerense.
Es que desde que Tehuel salió de su casa para dirigirse a una entrevista de trabajo en Alejandro Korn, se encontraron algunas de sus pertenencias en el domicilio de Luis Alberto Ramos, un hombre de 37 años con antecedentes penales.
Durante algunos de los allanamientos, se pudo identificar el teléfono incendiado de Tehuel, algunas prendas que podrían pertenecer al joven y un profiláctico que había sido enterrado.
Al momento de la desaparición, el joven llevaba puestas zapatillas azules, pantalón gris, una camisa manga corta blanca y un camperón azul junto con una gorra.
El pasado 31 de marzo, fecha en la cual se conmemora el Día Internacional de la visibilidad de las personas trans, no binarias y de Género no conforme, se realizaron diferentes actividades en algunos puntos del país y se pidió por la aparición con vida de Tehuel.
TE PUEDE INTERESAR