El bloque de diputados nacionales del Frente De Todos se sumó al conjunto de repudios contra el comunicado con el que Juntos por el Cambio buscó vincular al Gobierno nacional con el asesinato del ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez.
“Queremos expresar nuestro repudio a la actitud de los dirigentes polítivos que difundieron este finde de semana un comunciado con un claro objetivo político sin ningún tipo de sustento, y nuestra preocupación ante esta actitud irresponsable que atenta contra la convivencia democrática”, expresaron.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe recordar que autoridades de los partidos políticos que integran la coalición de Juntos por el Cambio firmaron un documento durante el fin de semana en el que sostuvieron que podría existir “una posible conexión de su muerte con delitos federales”, bajo el argumento de que Gutiérrez es uno de los “arrepentidos” en la causa de los cuadernos. Sin embargo, rápidamente la investigación por el crimen tomó ribetes policiales alejados de las motivaciones políticas y el ala dura del macrismo apareció como la responsable por el fallido comunicado.
TE PUEDE INTERESAR