En medio de la polémica que se desató en el Club Independiente tras la salida de su presidente, Fabián Doman y la asunción en el cargo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, desde la Provincia de Buenos Aires opinaron sobre la licencia que se tomará el jefe comunal en el municipio.
Es que Grindetti, uno de los anotados para pelear la Gobernación dentro de las filas de Patricia Bullrich, pidió licencia por un mes al Concejo Deliberante y en su reemplazo quedará el Jefe de Gabinete local y secretario de Seguridad, Diego Kravetz.
TE PUEDE INTERESAR
Fue el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, quien se expresó sobre esa polémica y cuestionó: “¿Cómo se sentirán el vecino y la vecina de Lanús, que su intendente N. Grindetti pidió licencia para presidir un club de fútbol?”, lanzó.
Para el funcionario de Axel Kicillof esa es “la demostración más clara del ‘compromiso’ que asumen macrismo y macristas con el pueblo” y recordó que “este año volvemos a elegir presidente…memoria activa”.
Así, Correa se sumó a los cuestionamientos que hizo el Frente de Todos local, que a través de un comunicado manifestó su “profunda preocupación” por la ausencia que tomará Grindetti para acomodar la situación económica, deportiva e institucional de Independiente de Avellaneda.
“Lamentablemente asistimos a la formalización de su ausencia, ya que, desde que asumió su segundo mandato al frente del Municipio de Lanús, Grindetti demostró que sus prioridades son otras”, cuestionaron los ediles opositores.
“Ninguna de ellas está relacionada con atender las demandas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas, sino con sus ambiciones de poder y aventuras personales. Nuestra ciudad está a la deriva con un intendente que, además de no vivir en Lanús, se encuentra desde hace meses de gira por la Provincia de Buenos Aires, llevando a cabo su campaña a gobernador”, agregaron.
TE PUEDE INTERESAR