back to top
12.9 C
La Plata
jueves 31 de julio de 2025
RESOLUCIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL

¿Cuánto paga la Provincia los combustibles de la flota automotor oficial?

Desde la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires e YPF firmaron un acuerdo de precios de los combustibles para la flota automotor oficial.

En contemplación de la gran flota automotor oficial de vehículos que despliegan las distintas autoridades del Gobierno bonaerense, desde la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires y Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) firmaron un acuerdo de precios de los combustibles para los vehículos de la Administración Pública.

De acuerdo a los considerandos de la Resolución 49/2022, “es una finalidad de la Administración provincial contribuir a mejorar la eficacia, la eficiencia en el uso de los recursos y la economía en el cumplimiento de los objetivos de las jurisdicciones y entidades del sector público, contribuyendo al mismo tiempo a la realización del interés general, cuya gestión incumbe al Estado”.

TE PUEDE INTERESAR

Esto refiere a lo que basamenta el acuerdo de precios entre la dependencia de la gestión de Axel Kicillof, bajo la firma del fiscal de Estado, Hernán Rodolfo Gómez, y la empresa nacional con mayoritaria participación pública.

Te puede interesar
La Justicia respaldó a los aeronáuticos y frenó el intento del Gobierno de limitar el derecho a huelga

La Justicia respaldó a los aeronáuticos y frenó el intento del Gobierno de limitar el derecho a huelga

La Cámara del Trabajo ratificó una sentencia que frena el DNU 340/2025 y protege el derecho a huelga del personal aeronáutico frente al intento del Gobierno.

“Dentro de la política de revisión de ciertos procesos administrativos, se realizaron gestiones con YPF S.A. tendientes a la implementación, en el ámbito provincial, de la herramienta desarrollada por dicha empresa denominada “YPF en RUTA”, que consiste en una tarjeta de crédito, emitida en el marco de lo establecido en la Ley N° 25.065, mediante la cual YPF S.A. otorga a sus clientes un crédito para consumo de combustibles, cambios de lubricantes y reposición de fluidos en Boxes en comercios adheridos”, confirmaron en los fundamentos.

Tarjeta y valores

“La tarjeta ha sido diseñada especialmente para el abastecimiento, gestión y control de una flota de vehículos, con la premisa fundamental de generar un ahorro, tanto en forma directa, a través del precio de compra, como así también mediante la mejora del tiempo y los recursos afectados al control y gestión administrativa de la flota”, establecieron en el documento publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Por intermedio de la misma, acordaron “un descuento respecto del precio publicado para los consumidores generales en los establecimientos adheridos, según la zona geográfica donde se produzca la compra”:

  • GASOIL GRADO 2 – D500/ULTRADIESEL: cinco con cincuenta por ciento (5,50%).
  • GASOIL GRADO 3 – INFINIA DIESEL: siete por ciento (7%).
  • NAFTA GRADO 2 – NAFTA SUPER: dos por ciento (2%).
  • NAFTA GRADO 3- INFINIA: tres por ciento (3%).
  • CAMBIOS DE LUBRICANTES Y REPOSICIÓN DE FLUIDOS EN BOXES: diez por ciento (10%).

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Diputados libertarios, con Romo a la cabeza, buscan eliminar la Ley de Cupo Trans

El bloque libertario en la Cámara baja presentó un proyecto para derogar la Ley de Cupo Laboral Trans, vigente desde 2019. Sostienen que la norma “genera desigualdad” y atenta contra el principio de mérito. El libertario Castello tenía preparado el anuncio, pero Romo se adelantó.

ARBA confirmó que no habrá aumentos en los próximos vencimientos de Patente e Inmobiliario

La medida alcanza a Automotor, Inmobiliario Urbano y Rural, y mantiene sin subas los valores de las próximas cuotas pese a la inflación acumulada.

Ladrones sin escrúpulos en La Plata: le robaron hasta la medicación a un hombre con VIH

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a La Plata, particularmente en las inmediaciones de 52 y 204 de Lisandro Olmos

Karina Milei activó la mesa de campaña bonaerense de LLA y sumó a Santiago Caputo

Hubo una reunión de dos horas a la que también se sumaron Sebastián Pareja, quien será el jefe de campaña provincial, José Luis Espert y “Lule” Menem. No hubo presencia del PRO.

Tragedia en la ruta 33, entrando a Guaminí: murieron un matrimonio y sus dos nietos

Un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 33 a pocos metros de la rotonda de acceso a Guaminí, dejó como saldo la muerte de cuatro personas

“Me están empujando a ser Kuka”: cuando la neutralidad deja de ser una opción

Con humor y resignación, una joven resume cómo las decisiones económicas de Milei afectan a quienes preferían “no meterse” en política. La crisis no perdona

El ex CEO del escándalo en el recital de Coldplay planea denunciar a la banda

El engaño que vio el mundo entero sigue dando que hablar.

Beto Casella, irónico tras la polémica por su discurso en los Martín Fierro de Radio: “No hay malos sueldos, faltan ganas de emprender”

Fiel a su estilo, el conductor Beto Casella continuó el reclamo que realizó en el escenario de los Premios Martín Fierro 2025.

Candidata libertaria de Esteban Echeverría borra sus tatuajes para no parecer “feminista” por accidente

Geraldine Prais, fan de Milei, y ahora candidata a concejal, se borró los tatuajes de la cara para que no crean que es feminista. “Castrate fue malinterpretado”, explicó

‘La Coqueta’, la influencer del conurbano que es furor: ¿Ahora también cantante?

¿Quién es La Coqueta? La influencer que crece cada vez más.

Judiciales y Policiales

ARBA confirmó que no habrá aumentos en los próximos vencimientos de Patente e Inmobiliario

La medida alcanza a Automotor, Inmobiliario Urbano y Rural, y mantiene sin subas los valores de las próximas cuotas pese a la inflación acumulada.

Ladrones sin escrúpulos en La Plata: le robaron hasta la medicación a un hombre con VIH

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a La Plata, particularmente en las inmediaciones de 52 y 204 de Lisandro Olmos

Tragedia en la ruta 33, entrando a Guaminí: murieron un matrimonio y sus dos nietos

Un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 33 a pocos metros de la rotonda de acceso a Guaminí, dejó como saldo la muerte de cuatro personas

Investigan la muerte de un soldado militar: hallaron su cuerpo en un tanque de guerra

Un joven soldado fue hallado muerto dentro de un tanque militar en la provincia de Corrientes y las autoridades investigan si se trató de un crimen o un suicidio.

El femicidio de Berisso: la causa pasó a la fiscalía especializada en violencia de género

La causa por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en Berisso, cambió de fiscalía. Ahora interviene la UFI N° 13 de Mariana Ruffino

Sociedad

Tren Roca con demoras y cancelaciones por el desmoronamiento de una obra: Hay caos en Constitución

Regreso complicado para los usuarios del Tren Roca por demoras y cancelaciones. Continuaría de este modo hasta mañana.

‘Madres del Garrahan’ convocan a la marcha de velas: “Levantemos la voz para salvar el hospital que cuida a nuestros hijos”

Un grupo de madres de pacientes del Hospital Garrahan se organizaron y manifestaron su apoyo a la marcha de velas de este jueves 31...

Almirante Brown: Longchamps celebra sus 115 años y lo celebra con una fiesta de tres días: el Gordo Luis y más shows en vivo

Se acerca el gran festejo de Longchamps con artistas en vivo a lo largo de tres jornadas.

Tragedia en Miami: se conocieron nuevos detalles del accidente donde murió la nieta de Cris Morena

Qué se sabe hasta ahora del choque entre el velero infantil y la barcaza que terminó con la vida de Mila Yankelevich y otra niña argentina.

“Vieja pared del arrabal”: la angustia que tiene en vilo a vecinos del depósito incendiado

La medianera que divide 'lo que fue' antes del incendio de 'lo que será' que quede en pie, sostiene la angustia de quienes aún no saben si podrán volver a su hogar

CieloSports

Después de semanas de idas y vueltas, Marcos Rojo no llegará a Estudiantes

El club tiene una decisión tomada, a menos que haya un vuelco rotundo en la situación desde ahora y hasta el 30 de agosto. Enterate los motivos, en esta nota.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Todo por los colores: la divertida anécdota del Turco Mohamed que vincula al Cholo Simeone con Carlos Bilardo

Durante su paso por las juveniles de la Selección, Mohamed vivió un divertido episodio con Simeone camino al entrenamiento. Una anécdota que reivindica las locuras del Cholo y, también, las locuras de Bilardo. Mirá...

Gimnasia presentó al último refuerzo: Sebastián Lomónaco llegó por un año

El Lobo presentó oficialmente al último refuerzo del mercado de pases, se trata del delantero Sebastián Lomónaco que llegó a préstamo desde Godoy Cruz.

La rompió en una histórica campaña de Gimnasia y suena para apagar el incendio de Boca

La crisis Xeneize se lleva puesto todo lo que tiene por delante y el presidente Riquelme analiza hacer cambios para intentar corregir el rumbo. Uno de los nombres que hay sobre la mesa es el de un ex arquero que tuvo un año fantástico en el Lobo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055