El diputado saladillense Ricardo Lissalde volvió a su pago chico para participar de la 55º edición de la exposición rural local, pero no la pasó bien. Fue cuando, a lo Alfonsín, intentó responder un encendido discurso contra la política del titular de la entidad. Los hechos ocurrieron el último sábado y dejaron, para la desazón de Lissalde, registro fílmico.
Todo comenzó cuando el titular de la Rural, Alejandro Repetto, cuestionó el “obsceno presupuesto que manejan diputados y senadores, ya sean provinciales o nacionales”. Lissalde, que escuchó con atención, subió al estrado a responder.
TE PUEDE INTERESAR
Dijo que no tiene chofer, que nunca usó el teléfono oficial, que todos tienen acceso a sus declaraciones juradas. “Jamás, en 20 años que hago política, he nombrado a un solo saladillense en el Estado”, aseguró, entre varias otras justificaciones que no hicieron mella en su auditorio.
Lissalde -ex PJ, ex denarvaista y ahora en el Frente Renovador- sólo consiguió algunos aplausos cuando, derrotado, se retiró del acto.
TE PUEDE INTERESAR