En su visita a la ciudad de Lincoln, el canciller Santiago Cafiero recorrió las instalaciones de Metalúrgica Lincoln, una PyME familiar que desarrolla soluciones para la agroindustria y busca posicionar sus productos en el exterior con la asistencia de la Cancillería.
El canciller estuvo acompañado de la Directora Nacional de Promoción de Exportaciones, Laura Tuero, y fueron recibidos por el director de la empresa, Darío Miglia. También participó de la recorrida el intendente local, Jorge Fernández.
TE PUEDE INTERESAR
Además, aseguró que “desde la Cancillería se viene trabajando con mucho interés con el sector de las maquinarias agrícolas para poder exportar y llevarlas a todo el mundo”.
Sobre la PyME y la ayuda de Cancillería
Darío Miglia, directivo de la firma, agradeció la visita del canciller Cafiero y expresó que se encuentran trabajando en la capacidad productiva de la empresa en vistas a poder exportar sus productos.
La compañía, que lleva una década de operaciones, es un actor destacado en la industria metalmecánica, y viene estableciendo alianzas estratégicas con clientes del exterior a fin de posicionar sus productos en distintos mercados.
Para ello, la Cancillería argentina, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), brinda asistencia técnica para la inclusión de la empresa en el programa Desarrollo Exportador, con el fin de formular e implementar un plan de negocios internacional a su medida. Además, le facilita informes de inteligencia comercial para conocer oportunidades comerciales detectadas por embajadas y consulados en el exterior.
TE PUEDE INTERESAR