Judiciales y Policiales
INVESTIGAN EL HECHO

Macabro hallazgo de dos brazos calcinados en José C. Paz

Los restos de dos brazos semicalcinados fueron hallados en la vereda de un vivero del partido bonaerense de José C. Paz

Los restos de dos brazos semicalcinados fueron hallados en la vereda de un vivero del partido bonaerense de José C. Paz y los pesquisas procuraban identificar a la víctima y determinar en qué circunstancias fueron dejados allí, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo ayer a la tarde cuando un vecino que caminaba por la ruta nacional 197 y la calle Goleta Sarandí, del barrio Altube, encontró los restos en la vereda y llamó al 911 para alertar a la policía.

TE PUEDE INTERESAR

El personal policial de la comisaría 3ra. de José C. Paz acudió al lugar y dispuso el levantamiento de los huesos de dos brazos humanos semicalcinados, que estaban entre cartón, basura y prendas de vestir de mujer, detallaron los voceros.

A raíz del hallazgo, se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción N°21 de San Martín, desde donde se dispuso que los restos sean analizados por peritos.

La Plata: taxista le pegó un palazo a una pasajera por pedir que baje la música

Además, el personal judicial ordenó que se chequee en diferentes fiscalías de la zona si existen pedidos de averiguación de paradero con el fin de establecer si los huesos pueden ser alguna persona denunciada como desaparecida.

UN CICLISTA EN PROBLEMAS

El referente de la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA), Diego Sánchez Cabezudo, fue detenido mientras circulaba en bicicleta por la Ruta 11 por policías que manifestaron que está prohibido pedalear en esa traza. El hecho quedó registrado en distintos videos grabados por los compañeros del guardavidas, que denunciaron un accionar desmedido de la policía. “Lo increparon y lo golpearon”, detallaron.

“La policía abusando completamente de su autoridad y agrediendo a nuestro amigo lo metió preso. Sin siquiera leerle derechos, ni respetarlo. Una completa locura y un disparate”, denunciaron desde el gremio en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR