Un policía de la Ciudad que en su franco de servicio maneja un auto de alquiler resistió un asalto a los tiros y baleó a dos pasajeros ladrones, en un hecho ocurrido esta madrugada en la localidad de Llavallol en el partido de Lomas de Zamora, informaron desde la fuerza.
El hecho se produjo cerca de las 2 en la calle 1° de Marzo y Necochea cuando dos pasajeros que iban en un auto Fiat Cronos encañonaron al chofer y le robaron el celular.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a la versión del conductor del auto, quien es efectivo de la Policía de la Ciudad, al sentirse en peligro, extrajo su arma reglamentaria y disparó contra los ladrones.
Los dos pasajeros resultaron con heridas de armas de fuego: uno, de 18 años, con un balazo en un glúteo, y el otro, de 20 años, con un disparo en el tórax y en un brazo.
Los presuntos delincuentes fueron derivados al Hospital Gandulfo, y el que recibió dos tiros fue intervenido y se encuentra en estado reservado.
La UFI en turno incautó el arma utilizada por el policía e inició actuaciones por tentativa de robo calificado y lesiones graves con intervención del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta de Lavallol.
El policía se encontraba franco de servicio, vestido de civil y en su auto particular, en el que transporta a gente con la aplicación Didi.
TE PUEDE INTERESAR