Un hombre de 41 años fue detenido en la localidad bonaerense de Lanús acusado de abusar sexualmente de manera reiterada a su hijastra de 13 años entre enero y febrero del año pasado en una vivienda de Plátanos, informaron fuentes policiales.
La denuncia la radicaron familiares de la chica ni bien se enteraron de los vejámenes y desde entonces el hombre había desaparecido de los lugares por donde se movía.
TE PUEDE INTERESAR
Con intervención de la UFI N°8 del fiscal Alejandro Marcelo Ruggeri, especializada en delitos contra la integridad sexual del departamento judicial de Quilmes, se avanzó en la pesquisa y el funcionario judicial pidió la detención del hombre.
Luego de más de 16 meses de permanecer escondido, el presunto violador fue encontrado en la Avenida Yrigoyen y 25 de Mayo, en inmediaciones de la estación de trenes de la Línea Roca de Lanús.
El operativo estuvo a cargo de personal de la subDDI de Berazategui y la DDI de Quilmes, el que detuvo al sospechoso y lo puso a disposición del fiscal Ruggeri.
El hombre quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en forma reiterada.
En este expediente penal, se comprobó que los ultrajes en perjuicio de la chica fueron consumados reiteradas veces por su padrastro, entre enero y mediados de febrero del año pasado, en el interior de una finca situada en jurisdicción de Plátanos, en el sur del conurbano provincial, en el partido de Berazategui.
TE PUEDE INTERESAR