Como lo adelantó Cielosports.com, finalmente Guido Carrillo estará a disposición de Eduardo Domínguez para jugar ante Racing por la fecha 3 del torneo Clausura. El nueve de Magdalena sufrió la fractura de tabique y deberá ser operado, algo que no le impedirá estar en el duelo ante el equipo de Gustavo Costas.
En principio, la operación del delantero será el próximo lunes 28 de julio, por lo que podrá jugar este sábado en el Cilindro utilizando una máscara. Una buena noticia para el Barba que podrá contar con la entrega y el sacrificio de Carrillo, quien a pesar de no estar en su mejor momento goleador, siempre es garantía en el equipo por lo que genera en ataque.
Sin embargo, hay otros dos futbolistas tocados por los que aún se esperan mayores precisiones. Uno de ellos es Eric Meza, quien jugó ante Huracán a pesar de tener un molestia muscular. El lateral hizo un gran sacrificio para estar y fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo. A estas alturas, su presencia en Avellaneda es complicada.
El otro es Cristian Medina, quien se retiró del Estadio de UNO con molestias para caminar culpa de un fuerte golpe en una de sus rodillas. Si bien se lo vio dolorido y continuará siendo evaluado durante la semana, tiene grandes chances de llegar con los justo e integrar el plantel Pincha que visitará a Racing en Avellaneda.
Una ausencia que ya está confirmada y obligada es la de Santiago Núñez, quien fue expulsado en el final del partido ante el Globo por cruzarse con Sequeira. El central del Pincha tenía amarilla y, tras ese encontronazo, recibió otra de parte de Echenique ya con el partido terminado. Facundo Rodríguez podría ser su reemplazante.