Un barrio de la ciudad de La Plata se encuentra conmocionado luego de un suceso en el cual un hombre de 30 años se arrojó al vacío desde la terraza de un edificio tras discutir con su pareja y murió prácticamente al instante a causa del impacto.
El hecho ocurrió cerca de las 23 del martes, en calle 3, entre 60 y 61, cuando el hombre y su pareja de comenzaron a discutir, de acuerdo a la versión que ella dio a la Policía. Tras eso, él se despidió, subió a la terraza del edificio de 9 pisos y se arrojó al vacío.
TE PUEDE INTERESAR
Alertados por lo ocurrido, los vecinos se comunicaron con el 911 y personal de la Comisaría asistió al lugar. Al ver al hombre tendido en la vereda, llamaron a una ambulancia para que constate si tenía signos vitales, pero ya estaba muerto. Junto al cuerpo sin vida de la víctima estaba su pareja en estado de shock.
Berisso: un detenido luego de un intento de homicidio
Según el testimonio que la mujer dio a la Policía, el hombre atravesaba una depresión por conflictos que tenía con los padres y porque la relación de pareja no pasaba por su mejor momento.
En la UFI de turno el caso es investigado bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.
UN DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre fue detenido esta madrugada por la policía bonaerense acusado de golpear a su pareja en una vivienda de Bahía Blanca, en tanto que en el procedimiento encontraron un revólver calibre 22 con cinco proyectiles, municiones de otros calibres, plantas de marihuana y balanzas de precisión, informaron fuentes judiciales y policiales.
El hecho ocurrió a las 3 cuando un llamado al servicio de emergencias alertó sobre un episodio de violencia de género registrado en una vivienda ubicada en la calle Esquiú al 1.700.
A raíz de llamado, acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de la comisaría quinta que encontraron en el lugar a una mujer de 25 años quien presentaba lesiones en su rostro.
Fuentes policiales señalaron a INFOCIELO que “la mujer les señaló que su pareja de 22 años la había golpeado y hasta amenazado de muerte con un arma de fuego y que se encontraba acostado en una habitación”.
Fue entonces que con anuencia de la víctima los efectivos ingresaron a la vivienda donde procedieron a detener al hombre, quien en su poder tenía un revólver calibre 22 marca Bagual con numeración suprimida, con cinco proyectiles en su interior, agregaron las mismas fuentes.
Según se indicó, también se secuestraron 21 municiones calibre 22 largo y 9 de calibre 38 y se encontraron en el fondo de la vivienda plantas de marihuana en proceso de secado.
TE PUEDE INTERESAR