La investigación por la muerte de la pareja de Julio Moura, el guitarrista del grupo musical Virus, ya tiene un informe preliminar de la autopsia y por ahora la fiscalía no considera citar al hombre, informaron fuentes judiciales.
“Compresión extrínseca cervical producto de ahorcamiento”, indica el informe de la necropsia que fue entregado al fiscal Gonzalo Petit Bosnic, titular de la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata.
TE PUEDE INTERESAR
El resultado mencionado coincide con lo que dijo Moura, es decir, que el fallecimiento se produjo en medio de un juego sexual sadomasoquista en el living de la vivienda ubicada en Villa Elisa.
La víctima fatal fue Andrea Gloria Murillo Rojas, de 53 años y nacionalidad chilena, quien era la pareja de Moura, de 68 años.
Todo sucedió el viernes pasado a la madrugada en un domicilio situado en 419 y 131 de la capital provincial.
El músico, al advertir que su pareja no tenía signos vitales, llamó a una expareja, identificada como Lucía Castelli, y ella fue la que se comunicó con el servicio de emergencias 911.
Efectivos policiales arribaron en minutos a la vivienda y hallaron a Murillo sin vida con un lazo en el cuello. Trascendió que en el lugar los detectives encontraron restos de drogas, látigos y objetos sexuales.
La Plata: encontraron muerta a la pareja del guitarrista de Virus, Julio Moura
Al músico ordenaron una extracción de sangre y peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena.
Por el momento nada hace pensar en otra cosa que una muerte ocasionada en medio de un juego sexual.
Dos familias, la de Moura y Murillo, piden respeto
Familiares de Murillo publicaron una carta en sus redes sociales: “Con profundo pesar y desconsuelo, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro inmenso dolor y tristeza por el trágico accidente de público conocimiento”.
“La Fiscalía está trabajando en el caso y, en breve, podrán aclarar todas las dudas y brindar información precisa sobre los hechos tal como ocurrieron”.
“Tanto Julio como su familia estamos profundamente afectados por esta irreparable pérdida. Por eso, pedimos respeto y comprensión en este momento difícil, especialmente hacia la familia de Andrea. Desde ya, agradecemos su colaboración”.
TE PUEDE INTERESAR