En las últimas horas Gimnasia cerró la llegada de Sebastián Lomónaco como sexto refuerzo. El delantero que viene de jugar en el Panetolikos de Grecia, pero cuyo pase pertenece a Godoy Cruz, en realidad se formó como futbolista en Inferiores con la camiseta de Arsenal.
Fue allí que, hace casi nueve años, le convirtió un golazo justamente al Lobo al que este medio pudo tener acceso. Fue el 11 de octubre de 2016, por el partido pendiente de la cuarta fecha del torneo 2016/17 de Reserva, en el que los de Sarandí se impusieron por 3-0.
El gol de Lomónaco fue a los 31 de la segunda parte, a la salida de un lateral, y sirvió para decretar el 2-0 parcial. Tras un buen control de pelota se sacó al marcador de encima y abrió el pie para definir ante Juan Pablo Noce, hijo de Enzo Noce, uno de los mejores arqueros de la historia del Lobo.
Con Andrés Yllana como director técnico, aquel 11 del selectivo tripero alistó también a algunos nombres conocidos como Ezequiel Bonifacio, Matías Melluso, Agustín Bolívar, Juan Ignacio Silva, Jorge Valdez Chamorro y Eric Ramírez entre otros.
Aquel equipo de Reserva del Viaducto contó como titular con Federico Milo, quien luego pasaría por Gimnasia, mientras que desde el banco ingresó Ryduan Palermo, hijo del Titán, Martín Palermo, goleador histórico de Boca y producto de las Inferiores de Estudiantes.