El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado hoy en una zona de viveros de la localidad bonaerense de Merlo y los investigadores procuraban determinar la identidad de la víctima y las circunstancias de la muerte, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo esta mañana en la esquina de Garmendia y Gabriela Mistral, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde los vecinos suelen arrojar y quemar basura.
TE PUEDE INTERESAR
Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que un transeúnte alertó al teléfono de emergencias 911 acerca de la presencia de una persona que se estaba incinerando.
Monte Grande: robaban vehículos y los vendían por Facebook
Efectivos del Comando de Patrulla Merlo acudieron al descampado y constataron la presencia de la víctima, tras lo cual llegaron al lugar bomberos para apagar el incendio.
Los peritos de la Policía Científica y del Cuerpo de Bomberos presentes en la escena del crimen determinaron que el cadáver calcinado pertenecía a un hombre adulto, dijeron los informantes.
Posteriormente, el cuerpo de la víctima -cuya identidad aún no se ha podido establecer- fue llevado a la morgue judicial para realizar la operación de autopsia correspondiente.
En tanto, efectivos abocados al operativo realizaron las primeras actuaciones tendientes a establecer las circunstancias del hecho.
Interviene en la causa el fiscal Fernando Capello, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón.
Monte Grande: robaban vehículos y los vendían por Facebook
CRIMEN DEL EMPRESARIO
La autopsia realizada a los restos del empresario Fernando Pérez Algaba (41), quien fue hallado descuartizado adentro de una valija en un arroyo de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, determinaron que la víctima recibió dos balazos por la espalda disparados a distancia, y que una vez fallecido fue descuartizado.
En tanto, la camioneta que el empresario utilizó durante los últimos días fue entregada hoy a la policía por un supuesto socio de la víctima, por lo que ahora será sometida a peritajes en busca de rastros para intentar identificar a quien o quienes lo ejecutaron de dos tiros por la espada, informaron fuentes policiales.
TE PUEDE INTERESAR