Cinco delincuentes armados redujeron a un hombre de 40 años y a su suegro en un campo de la localidad bonaerense de Cañuelas y en un robo tras privarlos de la libertad se alzaron con dinero, objetos de valor y un auto, informaron fuentes policiales.
El ataque sucedió este miércoles en un campo situado en la ruta 6 a la altura del kilómetro 84 cuando el hombre y su suegro se iban en un auto Peugeot 408.
TE PUEDE INTERESAR
Al llegar a la tranquera fueron reducidos por cinco hombres armados, los que amenazaron a las víctimas y obligaron a regresar a la casona del campo.
En la finca los asaltantes se alzaron con dinero, costosas herramientas y con el botín escaparon en el auto de los damnificados.
Un vocero de la fuerza indicó que las víctimas resultaron ilesas. El robo es investigado por personal de la Estación Policial Comunal y el Comando de Prevención Rural de Cañuelas.
Los hechos de inseguridad en zonas rurales es un flagelo que castiga a los propietarios de campos.
Como informó INFOCIELO el propietario de un campo en la localidad bonaerense de General Las Heras, un hombre de 64 años, fue víctima de un hecho de inseguridad en el que fue atado y arrastrado y sufrió el robo de dinero, armas de fuego, prendas de vestir, un reloj y hasta 50 kilos de carne vacuna y cuatro lechones congelados.
El violento robo sucedió este lunes en una finca situada en la ruta provincial N° 47 a la altura del kilómetro 32, cuando en el lugar se encontraba su propietario.
El hombre de 64 años fue sorprendido en el interior de la vivienda por dos desconocidos armados, los que lo ataron de pies y manos y lo arrastraron hasta una de las habitaciones.
Los delincuentes cargaron el botín en una camioneta Fiat Strada color negra, propiedad de la víctima, y en ese rodado escaparon en dirección desconocida.
Ni bien pudo desatarse, el damnificado pidió ayuda y un rato más tarde llegaron a la finca policías del Comando de Prevención Rural de General Las Heras.
TE PUEDE INTERESAR