Gimnasia recibió a Racing, por la fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional, y en una de las plateas del estadio Juan Carmelo Zerillo dijeron presentes emisarios de clubes de Europa para ver a varios juveniles.
Como sucedió hace un tiempo atrás, y después de mostrar buenos rendimientos en la primera Tripera y con pocos partidos, tres juveniles del club fueron observados por empresarios de clubes de Portugal y de Francia.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Felipe Sánchez, Ignacio Miramón y Alan Lescano fueron los futbolistas apuntados por esos emisarios europeos, en un partido complicado para Gimnasia en la Liga Profesional.
Los tres futbolistas Triperos se han destacado en este torneo, en el cual el equipo debió plagarse de juveniles por el pésimo momento económico que vive la institución, y los tres han dejado buenas impresiones en sus rendimientos individuales.
Ignacio Miramón venía pidiendo pistas desde hace tiempo en la primera de Gimnasia, y desde que se adueñó del mediocampo confirmó todo lo que se esperaba de él. Al igual que a Felipe Sánchez, lo fue a ver un empresario de un club de Francia.
Por su parte, Alan Lescano salió del equipo titular y sumó un puñado de minutos en el complemento. En su caso, emisario del Benfica se acercó al Bosque a verlo.